Módulo de Seguridad

Módulo Segurança do NetEye

Una forma inteligente de administración

Evitamos pensar que nuestros archivos e informaciones pueden ser susceptibles a copias, pero la realidad en un mercado competitivo es que fallas en la seguridad representan riesgos comunes en la mayoría de las empresas. Si usted no sabe cuándo un archivo se está copiando a un dispositivo USB, o si no tiene el control de las páginas que se están imprimiendo, corre gran riesgo. 

En este módulo de NetEye usted implementa las políticas de seguridad de la empresa, como bloqueo de acceso al Panel de control, bloqueo de acceso a las herramientas de edición de registro, bloqueo de acceso al símbolo del sistema, entre otras.
Estas políticas pueden ser persistentes, permaneciendo en funcionamiento incluso con la estación fuera de la red de trabajo, es decir, sin conexión. Y aún pueden ser configurados por sector o usuario.

Las reglas son suyas, el trabajo es con NetEye.

Al crear reglas para bloquear la ejecución de programas ya no es necesario que se vean, NetEye envía una alerta / correo electrónico si un usuario concreto intenta ejecutar un programa bloqueado. Lo mismo ocurre en el bloqueo de dispositivos Apple (iPad, iPhone e iPod), módems (incluso 3G), unidad de CD, Bluetooth y lectores de tarjetas de memoria, USB. 
Obtenga protección y control sobre los datos almacenados, copiados y compartidos.

Control con flexibilidad.
Usted también puede liberar accesos, las reglas se aplican de acuerdo a sus preferencias. Usted selecciona qué dispositivos pueden ser liberados o bloqueados por usuarios o sectores.

Imágenes:

Algunas características del módulo de seguridad:

  • Inhibe las filtraciones de información, fraudes y violaciones;
  • Permite definir políticas de seguridad, como por ejemplo, instalación / ejecución de programas y accesos indebidos;
  • Gestiona documentos impresos, con nombre de los archivos, total de páginas por usuario, por sector, etc;
  • Garantiza el bloqueo de acceso a software no autorizado, al panel de control;
  • Permite al gestor elegir la recepción de alertas, vía e-mail, de intentos de violación del sistema;
  • Bloquea el acceso a sitios no autorizados (sin necesidad de proxy o firewall);
  • Genera alertas en los intentos de acceso a los sitios no autorizados;
  • Registra los archivos transferidos o cambiados en dispositivos USB;
  • Bloquea el acceso a los dispositivos USB, por usuario, por sector o para toda la empresa;
  • Genera informe que indica qué usuarios tienen acceso a dispositivos de almacenamiento USB;

Generar y editar informes
Con el editor propio usted puede exportar sus búsquedas para cualquier propósito, tales como, auditorías, basamento de advertencia laboral, prueba en defensa de procesos laborales (justa causa), e incluso control de propiedad intelectual.


Registro de datos valiosos
Con datos precisos en las manos usted puede hacer un análisis preciso de donde están escurriendo sus recursos.

No te quedes esclavo de filmaciones. Con NetEye usted registra desde las impresiones realizadas, informando impresora, documento impreso, programa utilizado, coloreado o blanco y negro y total de páginas impresas hasta la transferencia de archivos o cambios en dispositivos USB.

Simplemente: Al bloquear el usuario, no puede hacer la operación restringida, pero el intento se registra, incluso cuando el usuario está desconectado de la red. Nuestro agente guarda la información y actualiza al reconectarse con el servidor NetEye.