Gestión total!

Gestão total! Solucione problemas de mau uso do tempo e perda de dados no trabalho com NetEye.

Control, economía y rendimiento.

El software NetEye soluciona problemas de mal uso del tiempo y pérdida de datos en el escritorio.

NetEye muestra, con precisión, cuánto tiempo cada persona se quedó en cada aplicación o sitio, y también los períodos ociosos, posibilitando al gestor corregir comportamientos y evitar nuevas pérdidas de tiempo y dinero.

Mucho más allá del monitoreo de equipos.

Hardware y software son inventados y actualizados automáticamente por NetEye, además, gestiona las licencias de software adquiridas por la empresa, confrontando con lo que realmente está instalado

evitando sorpresas y multas cuando llegan las auditorías.

La política de seguridad de la información de la empresa está garantizada con NetEye, ya que asegura los bloqueos necesarios, como pen drives, programas, sitios, smartphones, entre otros. También se registran documentos impresos y archivos copiados.

Posee total interactividad con computadoras remotas, posibilitando auxiliar y monitorear usuarios, en tiempo real, sin necesidad de desplazamiento de los equipos de soporte.

También informa sobre el desempeño de las estaciones de la red e identifica necesidades de actualización de equipamientos, o posibilidades de remanejamientos.

Reducir significativamente sus costos.

Imágenes:

Algunas características de NetEye, versión completa con cinco módulos:

Características generales del producto (independiente del módulo)

  • Es capaz de monitorear estaciones de trabajo con sistemas operativos Windows y Linux;
  • En el caso de que se produzca un error, Posee un mecanismo de comunicación en tiempo real entre la Consola y los agentes, para la entrega de configuraciones y políticas;
  • Permite programar la instalación, actualización y desinstalación del software del agente a través de políticas en el servidor de forma silenciosa, es decir, sin interacción con el usuario, desde la consola de administración de la solución;
  • Permite la activación y desactivación del software del agente a través de la consola de administración;
  • Permite actualizaciones automatizadas para las estaciones de trabajo supervisadas;
  • Es capaz de actualizar el software remotamente desde un punto centralizado, sin intervención local;
  • Tiene la capacidad de generar registros / registros para la auditoría;
  • Es capaz de supervisar el inicio de sesión / cierre de usuarios;
  • Tiene la capacidad de ser administrada de forma centralizada, facilitando la gestión;
  • Permite utilizar un cluster (dos servidores) de administración centralizada, en la modalidad servidor virtual o servidor dedicado, que operen en redundancia y en alta disponibilidad en modo activo / pasivo, incluso en subredes diferentes, de forma que en caso de fallo en uno de ellos, el cluster sea capaz de transferir la carga de un nodo al otro nodo, sin pérdida de conexiones e interrupción;
  • Cada nodo tiene la capacidad de mantener su funcionalidad, independientemente de que otro nodo esté en funcionamiento;
  • Permite que el clúster aplique actualizaciones de forma transparente y de manera imperceptible para los usuarios finales;
  • Tiene una pista de auditoría del cambio de configuraciones y de los accesos realizados en la Consola, con registro individual para cada cuenta administrativa;
  • Los accesos para administración y configuración, así como los cambios realizados durante ese acceso, se registran en el registro, indicando: hora, fecha, IP de origen y nombre de usuario;
  • Todos los accesos son autenticados;
  • A medida que ocurren actualizaciones, se admite la administración de todas las versiones antiguas que estén instaladas en el parque de equipos de la empresa;
  • Permite definir permisos para que sólo el administrador pueda cambiar la configuración, desinstalar o detener el servicio del agente;
  • Permite la división lógica de los ordenadores, dentro de la estructura de administración, en sitios, dominios y grupos;
  • Tiene una interfaz amigable, desarrollada por expertos en usabilidad;
  • Tiene un sistema de actualización automática por Internet, con verificación de integridad de los archivos descargados;
  • El sistema de actualización contempla todos los componentes de la solución, incluyendo servidor, consola, base de datos y agentes que giran en las estaciones;
  • Todas las nuevas versiones se replican automáticamente a través de la red; Soporta redes remotas (como filiales u otras unidades);
  • Permite la instalación de servidores secundarios en las filiales;
  • Agente con bajo uso de memoria, de CPU y de red, no impactando en el desempeño de las estaciones;
  • Inhibe intentos no autorizados de finalización de los agentes;
  • Registra todas las acciones de los administradores de la consola para permitir auditorías de lo que se ha hecho en las interacciones con los equipos, así como cualquier configuración modificada en el sistema;
  • Posee control de permisos de acceso a la Consola con alta granularidad, permitiendo definir qué personas acceder a la Consola, qué recursos y qué grupos se pueden ver;
  • Posibilita la integración con el servicio de directorios como Active Directory en Windows o LDAP en otros servidores, permitiendo sincronizar usuarios a los usuarios sectores y estaciones a los lugares automáticamente;
  • Posibilita integración con el servicio de directorios para la autenticación de los usuarios en NetEye;
  • Posibilidad de ejecución a través de máquinas virtuales;
  • Permite definir horarios de funcionamiento de los agentes en los ordenadores, a fin de desconsiderar lo que sucede en determinados horarios;
  • Posibilita la instalación remota del cliente NetEye en las estaciones;
  • Posibilita acompañar en tiempo real el desempeño del servidor de la solución por la propia Consola del producto;
  • Está disponible en tres idiomas (portugués, inglés y español).

Conozca los módulos NetEye:

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